sábado, 12 de julio de 2014

AMOR ETERNO


Al instante Bebo se dio cuenta de que esta relación había sido el encuentro de su vida, y que el cambio, la metamorfosis de Gilda había provocado el descubrimiento de un sentimiento de amor eterno. Esto es lo que plasmó Bebo en el poema donde mejor expresó sus sentimientos:

 





 
TE ENCONTRÉ                                                         

Sentí  con libertad el pálpito de mi alma.

Busqué y encontré tu mirada, tu olor,

tu esencia me embriagó,

invadió mi cuerpo  quien siempre esperaba.

 

Pensé en la novedad, en lo de siempre:

El tiempo como testigo de mi vida,

me devolvió a creer en el amor.

 

El deseo de estar siempre a tu lado,

de fundir tu cuerpo con el mío,

de compartir la franqueza de mi pensamiento,

con pasión, con nostalgia…

 

¿Libertad?:

De querer seguir a tu lado

de esperarte con calma,

de saber que eres a quien quiero

 

¿Enamoramiento?, ¿Sentimientos profundos?:

Da igual como lo llames…

Vibro con tu presencia.

No dejo de pensar en ti.

Mis entrañas se estremecen al verte.

 

Mientras tanto:

La vida sigue

El destino caprichoso te ha puesto en mi camino,

y ahora quiero caminar contigo.

 

¿El Pasado?:

He crecido a tu lado.

¿El presente?:

Quiero estar lleno de ti.

En este instante:

Te amo: “sólo a ti”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario