lunes, 11 de diciembre de 2023

LA LLUVIA DE MI ALMA


Desde la distancia me traspasas, me llegas hasta lo más profundo, te acercas con tu voz hasta la más cercana sensación de vivir intensamente la necesidad de verte, acaricias mi mente, me erizas el vello, y me llevas a lo más alto. Tú sensibilidad lejos de ser fragilidad, te llena de encanto, de dulzura, de maternidad profusa en un sentido amplio del "cuidado; cuidas cada detalle, cada pausa de tú voz, cada golpe de acento vital  que penetra en mis entrañas y me derrite el alma; de modo que me pregunto si en realidad alguien tan especial ha podido entrar en mi vida, no quiero que salgas, no quiero que esto se acabe, no quiero tiempo, quiero suficiente piel y vida para abrazarte, para mirarte, para esperarte. 
Acércate de nuevo esta noche, escucha mis plegarias, no descuides tu encanto, yo te guardo la mirada, para que cuando me  sientas sepas que  el  espejo en el que te miras es mi sonrisa llena de ternura, en un amanecer cercano, donde estemos llenos de paz y calma.. 

- Eso le dije Walter; es lo que me transmite mi amor, no hay ninguna razón para no sentir de esta manera; ¿Te parece raro?. 
- Alex; hacer una revolución con el alma, implica cambios, implica volver a sentir de nuevo el deseo, la ilusión, y el saber que te están esperando. 
-Me hablaste el otro día del "Ser", dejar que fluya el ser- dijo Alex esperando una explicación de Walter.
- Querido Alex; hay que dejar salir el ser; no redirecciones nada, deja que salga, que se exprese, que te muestre sus encantos, y sus desencantos, y mira a ver si te va bien. 
- Sólo tengo una premisa Walter; crecer juntos con la única condición del respeto y la honestidad. Escribí esta poesía que lo explica: 

Antes que exprese estos versos; 
te explicaré vida mía: 
buscando ya te he encontrado
claro que te echo de menos, 
pero me siento a tú lado.

Entiendo lo que tú sientes,
y se lo que hemos pasado, 
y si tu me lo permites; 
me acercaré muy despacio, 
te susurraré al oído,
lo mucho que yo te amo.

las palabras no son neutras
vienen cargadas de lazos,
penetran en tus entrañas
amor; !te estaba esperando!

Un pensamiento tenía.
en el corazón guardado:  
quiero vivir a tu lado
y amarte lo que no he amado.

-Preciosa rima-; desde luego lo que sientes por esa mujer es muy potente, pero hay que hacer tangibles los sentimientos, lo que es dentro se tiene que materializar afuera.
- Walter; últimamente de mi mente sólo salen poesías; no se que me está pasando: 
- "Querido alex la poesía es el idioma del alma", y no es de ahora.

Todos los sentimientos se elaboran a base de palabras, las palabras transmiten ideas, pero también sentimientos, no sólo de piel vive el hombre, los sentimientos que se consolidan en nuestro interior, ocupan un espacio fijo y no se mueven; es su espacio; colonizan parte de tu alma, de modo que allí estará el lugar de quien ha podido llegar. Abrir el alma no es fácil, y además  Alex eres muy selectivo, no llega cualquiera, pero cuando llega nunca se va, habita allí contigo, copias sus gestos, sus palabras, su forma de sentir, porque la admiras, estas orgulloso de ella, te la comerías a besos porque ella tiene la mayor parte de los ingredientes para estar acompañado de alguien único, con quien quieres caminar hasta el final de tus días, con quien el tiempo no tiene ningún sentido porque no existe, con quien cuando le abrazas el alma, te sientes el hombre más poderoso del mundo, porque nada te importa; sólo que esto no se termine nunca, sea para siempre, sea el día, la noche, y la eternidad, en un viaje largo al centro de tú corazón.

- Yo no lo expresaría mejor, walter; despertarse cada mañana, con la esperanza de que estarás ahí siempre conmigo:

"Quiero volver a ser lo que he sido pero mejorado, y liberado de errores, hasta que mi vida se funda con la tuya; una unión que transforme  ambos cuerpos con sus corazones, y el espíritu incluidos, en una fusión indestructible, adherida por el amor que siento por ti".

- ¿Eso es lo que sientes?

- Sí, Walter.

- Me parece que estas lleno de amor, Alex. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario