miércoles, 20 de julio de 2011

METAMORFOSIS EN NORUEGA

Los glaciares y fiordos me inspiraron, y me recordaron una poesía que escribí hace tiempo y que hace referencia al cambio. Ahí os la dejo con algunas fotos que aunque no es ni parecido verlo en foto que al natural (pierde mucho la foto), os podéis hacer una idea:


METAMORFOSIS Y CONTROL

Quiero ser el escultor de mi destino,
El alma tranquila que limpie mi vida,
La libertad constante en el día y en la noche;
La soledad decidida melancólica y mojada.

Quiero caminar sin equipaje
Mirar detrás sólo cuando caiga,
Recorrer los caminos embarrados,
Y  tumbarme en la eternidad amarga.                                                                                                            
Quiero que sepas dulces sueños,
Que cuando se levante el alba,
Empezará un camino sin retorno,
Con nueva armadura y nueva espada.

Quiero que escuches, vida mía
El palpitar de mi espíritu en la cama,
Un hombre que nace, otro que muere,
Un nuevo sol en las montañas.

Quiero que sientas mis lamentos,
Que observes mi rostro y mi mirada,
Que pienses en esto vida mía,
Y sepas que el cambio es la esperanza.

LENGUA DEL GLACIAR DE BRIKSDAL
CAMINO A PIE AL GLACIAR DE BRIKSDAL: EL ARCO IRIS SE LAS APAÑA PARA APARECER.
VALLE DEL FIORDO DE GEIRANGER
GLACIAR DE BRIKSDAL DONDE BEBIMOS EL AGUA HELADA DEL GLACIAR.
CASCADA CAMINO DEL GLACIAR DE BRIKSDAL
CARA DE TROL EN LA ROCA DEL FIORDO DE GEIRANGER
CASCADA DENOMINADA EL PRETENDIENTE EN GEIRANGER
AL  FONDO CASCADAS DENOMINADAS LAS SIETE HERMANAS

EL VELO DE LA NOVIA
FIORDO DE GEIRANGER
NAVEGANDO POR EL FIORDO DE GEIRANGER












No hay comentarios:

Publicar un comentario