domingo, 14 de mayo de 2023

LA CAMPANA DE MARY

Nada era plano en Mary, todo era curvo, su cuerpo, su mirada, su ambivalente  diálogo consigo misma, su sensualidad manifiesta, provocadora e irreverente, configuraban un climax que desprendía fuego. Hablar con Mary era como una descarga eléctrica que recorría todo tú cuerpo de los pies a la cabeza, dejando  una huella en forma de pasión, que me hacía ser su más firme admirador, su "fan" incondicional, que la seguía a todas partes en busca de esas descargas de adrenalina que me provocaba su voz, su rostro, sus alocuciones ,  y su honestidad a veces obscena, y cargada de emociones estimulantes que me fascinaban.  

Nunca busqué un perfil plano en una mujer, admiraba a Mary por su originalidad, su unicidad manifiesta, pero a la vez su autenticidad como símbolo de su marca personal. 

- Mary; tu te encuentras en las colas de la campana de Gauss, y eso es lo que te hace especial. Las variables biológicas se distribuyen en una función normal, donde el 95% de los casos se encuentran en el centro de la campana; y es allí donde está la vulgaridad, "el perfil Plano", la normalidad, en las colas de la campana al lado derecho e izquierdo se distribuyen a cada uno de sus lados el 2,5%, y es allí donde se encuentra la creatividad, lo original, lo genuino, la gente curiosa que siempre me llamó la atención, muy pocas personas son los elegidos para formar parte de ese 2,5 % de la población, Mary eres la principal y casi única candidata a ocupar ese lugar privilegiado en mi vida. 
- Sabes lo que creo que gusta a los hombres, el  insultante vómito de realidad que transmito, eso les gusta a ellos, pero por lo demás soy muy normal.
- Todos sabemos querida Mary que de normal no tienes nada, afortunadamente todo en ti es peculiaridad que manifiestas en tus ideas, en tus expresiones, en tú tono imperativamente dulce y provocador, en la sensualidad de tú rostro, de tus piernas, de todo tú cuerpo, proyectas el deseo con mayúsculas, el que se alimenta de carne, del que no se puede huir, el que nos traslada a los más profundos instintos que ha hecho que el ser humano se mantenga como especie, es la pasión que provocas la que te da energía, vida y procacidad. 
- Eres muy exagerado; llevas todo al paroxismo, no me veo así. 
- Bueno, a veces uno se valora en función de las referencias que le ha dado su entorno,  y a la expresión de su yo interno en función de las circunstancias. Si vivimos en un entorno tóxico, agresivo, el caracol se repliega, se introduce en su interior, y no saca su esencia a pasear. 
- ¿No me dirás ahora  también que toda mi vida ha estado oculto mi brillo?. 
- No ma atrevería a decir eso querida Mary, sólo que tú luz se reflejaba en tus ojos, pero no lo dejabas fluir, impedías su salida. Como ya te he dicho alguna vez para salir la luz hace falta eliminar la opacidad, y es por ello por lo  que sin libertad, no hay fantasía, no hay cariño, no hay amor.
- Te extraño y esa es una realidad; extrañarte es mucho más potente que el cariño, extrañar a alguien es algo muy especial, como los amigos que se pueden contar con una sola mano, extrañar a alguien implica que al lado de esa persona te sientes bien, te sientes feliz, las palabras no son neutras, expresan emociones, lo que no se habla estalla, y es por esto por lo que quiero estar a tú lado. 
- Preciosas palabras Mary; sabes una cosa, nada puede cambiar lo que yo ya siento por ti, viviré cada día por acompañarte, desearte, admirarte como la mujer que sobrevoló mi vida, la redecoró, y la llenó de esperanza e ilusión. 
- Te... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario