domingo, 5 de diciembre de 2021

SÓLO ES IMPORTANTE EL AMOR; DIJO EL SABIO...

 

Sin nostalgia y con la conciencia que te impone la vida; 

te hace parar abandonar la rutina, esculpir con tus sentimientos un mundo nuevo, una razón, una sensación de desvanecerse todo, con el hilo de tú ausencia. 

Corazón que me persigue, que me lleva a la infancia, a los orígenes de mi historia, a mis miedos, a mis deseos, a mis emociones más profundas; fluye y sal hacia fuera;  busca una razón, o dos, o tres, para seguir vivo, dale sentido al sufrimiento y espérame allí, donde se oculta el sol, en la cara oculta de la luna, en la magia del silencio que iluminan las estrellas; allí quedamos si tú quieres, liberados de ego, de rencor, de miedo, los dos solos abrazados por un nuevo horizonte, por una nueva vida, sin que nadie contamine nuestros deseos.  

No puedo hacerte daño; de "mis adentros" nace un sentimiento de paz, de buscar tu felicidad, tú bienestar. Un espíritu HERIDO muere, y nace uno nuevo que sabe que quien te ama tiene que evitarte el sufrimiento mientras pueda. 

No me importan los "Por qués"; solo me importan los "hacia dóndes", el camino que nos lleva a un paraíso lleno de vida, de color, de ternura, de calma. Nada es importante sólo el amor, nos queda cada vez menos tiempo, y el tiempo es vida...vida que acaba, que empieza, que se reconduce; hacia el encuentro con la persona que amas, buscar su bien; el bien es placer, el bien es felicidad. 

Busco encontrarte en algún momento, mas pronto que tarde, no tengo noches para esperar mucho tiempo. No hace falta que te diga nada; tú mirada la tengo guardada en mis entrañas, la cuido, la observo de reojo, y me dice que siempre estarás ahí, mimándome, cortándome la carne, sin parpadear, con la transparencia que tanto me gusta, y por la que las palabras pierden su sentido. Sólo esa comunicación total espiritual que tienen dos almas gemelas, me lleva a volver a por ti, al encuentro maduro de un espíritu limpio, honesto, con mucha vida, y ganas de compartir y completarse contigo. 

Ganas de acariciar tú cuerpo, de besar tú boca, de sentir el aroma que fusiona dos cuerpos que se invaden y se transforman en una unión substancial, que nos lleva a la locura, a la magia del amor en su máxima expresión, un placer inmenso que desde lo corpóreo te impulsa al firmamento, a un mundo sin miedos, sin angustias, sin ninguna necesidad terrenal, en una vida plena sin nada más. 

No quiero que te alejes, quiero estar a tú lado, sin dolor, sin miedo, con calma, levantándome por las mañanas abrazado a ti, cuidarte mientras viva, darte los buenos días, buscar tu esencia y perfumarme con ella por todo mi cuerpo, porque sólo tú eres vida para mi, porque sólo eres la pasión que seré, la vida que nos queda pienso vivirla por ti. 

Buscando tú amor, siguiendo la senda de mi intuición, camino hacia ti, al encuentro de tú perdón, tu felicidad, tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario